WALS
Web Access Logistics System

Sistema WMS

Wals es un sistema WMS (Warehouse Management System) altamente especializado en el control de almacenaje y distribución de productos dentro de la cadena de suministro.

Nos incorporamos a la dinámica de las nuevas tecnologías cuya tendencia exige día a día y en mayor medida un continuo acceso a la información a través de las distintas plataformas web. Gracias a esto usted puede ingresar a Wals desde cualquier dispositivo para validar cualquier proceso con información en tiempo real, ver su productividad, obtener estadísticas de sus procesos y tomar acciones preventivas o correctivas.

Grande o pequeño

No importa si usted es una Empresa, Industria u Operador Logístico; cuenta con uno o más Centros de Distribución; una o más Bodegas Regionales; realiza o no actividades con maquila, empaque o procesos intermedios; distribuye o no a cliente final; WALS es la solución para usted, pues cumple con cada una de sus expectativas en forma eficiente y transparente.

Regulación de operaciones

Wals cuenta con un estricto control en cada uno de sus módulos, que garantiza que cada una de las actividades se apegue a las normas que su empresa, cliente o gobierno demanden desde el ingreso de producto hasta la confirmación de entrega.

 

Adaptabilidad

Software

Uno de los problemas más frecuentes al adquirir un WMS es la adaptabilidad del sistema a las reglas de negocio del cliente, esto en ocasiones implica que su proveedor tenga que realizar adaptaciones que se ajusten a su operación, lo cual puede llevar costos adicionales a lo pactado dentro de la implementación y por consecuencia extender los tiempos de entrada a producción del sistema.

Wals cuenta con gran número de funciones adaptables que fueron pensadas para cubrir, desde las necesidades más sencillas hasta las más complejas que se pueden presentar dentro de los procesos de almacenaje y distribución, lo cual garantiza la armonía del sistema con sus reglas de negocio sin la necesidad de una inversión adicional.

 

 

Hardware

El hecho de adquirir un WMS no siempre implicará exclusivamente la inversión del costo del sistema sino la adquisición del Hardware que se requiere para convivir con él, como impresoras de etiquetas, terminales móviles, servidores o infraestructura en la red.

Es sabido que él hardware que se adquiera debe ser compatible con el software, esto es normal, sin embargo muchos sistemas reducen esa compatibilidad a determinadas marcas y modelos, dejando al cliente una reducida cantidad de posibilidades en el mercado, generalmente las más caras.

Wals abre la posibilidad de seleccionar una amplia gama de marcas y modelos que se ajusten a su presupuesto, lo cual le dará la facilidad de economizar y reutilizar en un momento dado el equipo con que ya se cuenta.

Con hardware o sin él

Toma el control de lo que deseas invertir en equipo o infraestructura de comunicaciones, la adaptabilidad de Wals te permite, iniciar los módulos operativos sin terminales inalámbricas y adquirirlas posteriormente conforme lo requiera la operación de cada uno de ellos.

 

 

 

 

 

 

 

Consulta las características de nuestras versiones AQUÍ
Untitled Document